EL LEGADO OMINOSO DE ZAPATERO (2004-2011)
(*) Argumentos ad hominen, pues creo que es posible -y hasta muy necesario- otro PSOE.
En tan solo ocho años Zapatero ha sido responsable directo de los siguientes ocho atentados contra la convivencia entre españoles y hasta de la supervivencia del propio Estado:
1. La resentida y partidista Memoria Histórica, que distingue entre víctimas buenas y malas.
2. El cuestionamiento de España, asociándose y potenciando a quienes claramente y sin tapujos buscan la separación.
3. La suicida Alianza de Civilizaciones, con socios teocráticos y medievales que tiranizan a millones de súbditos y son enemigos de la democracia y los Derechos Humanos.
4. La claudicación ante ETA, hoy ya en las instituciones cuando en 2004 estaba derrotada.
5. La ruina económica y social; aunque en honor a la verdad eso no es responsabilidad exclusiva de su partido sino de todos y, especialmente, de una masa de consumidores (que no ciudadanos) que quisieron vivir su bacanal particular sin medios para ello.
6. El descrédito internacional de España, que solo ha sabido aliarse y congraciarse con los peores déspotas del momento: Venezuela, Cuba, Irán... Volvemos a ser diferentes... e insignificantes.
7. La corrupción y deslegitimación institucional a todos los niveles (Justicia, Fuerzas de Seguridad, medios de comunicación, partidos políticos...) al haber logrado asociar vergonzosamente los tres poderes del Estado al partido en el poder.
8. La perversión del lenguaje, por obra y gracia del cual se llamó "dialogo" a la "imposición dogmática", "paz" a la "rendición", "interrupción voluntaria del embarazo" al "aborto", "misión militar humanitaria" a un (legítimo) "acto de guerra", "accidente" al "atentado en la T-4", "fascista" al "opositor", "la roja" a la antaño "selección española" y tantos y tantos eufemismos que ocultan la molesta realidad.
No es posible concentrar más traición e ignominia en una sola persona, ni en tan poco tiempo. Ni Fernando VII, el rey felón, no llegó a tanto. Parafraseando a Churchill: Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos, con el único requisito del respeto y educación debida. El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios o ideas vertidas por otras personas.